Nosotros


Dr. Jianbo Mao

Especialista en Acupuntura; Medicina Tradicional China

Vice Catedrático de Acupuntura Universidad de Yunnan


Su amplia experiencia de más de 30 años, sus estudios de Investigación, sus colaboraciones y conferencias con Universidades por todo el mundo y sus resultados hacen del Doctor Mao, sin lugar a dudas uno de los mejores Acupuntores que nos pueden atender en Europa. Así se puede decir que si no lo soluciona el Dr. Mao no lo soluciona nadie.


  •  Licenciado en la Universidad de Medicina Tradicional China de Shanghai (China) en el año 1986
  • Vice-Catedrático de Acupuntura de la Universidad de Medicina Tradicional China de Yunnan (China). Lo que le permite estar al 100% al día de los últimos avances en Acupuntura e Investigaciones a nivel Mundial

En el años 1995 decidió trasladarse a Barcelona, como profesor de Acupuntura en la Fundación Europea de Medicina Tradicional China.

  • Profesor por la Facultad de Medicina de MadridUniversidad Complutense de Madrid, (desde 2002 hasta actualidad) impartiendo el Master de Acupuntura que hacen nuestros médicos al acabar la carrera y el MIR.

Actualmente el Dr. Mao sigue trabajando e investigando en colaboración tanto con las Universidades Chinas, ya que sigue siendo Vice- Catedrático de la Universidad de Yunnan, como con las Universidades Europeas, como por ejemplo con la Universidad de Gales del Reino Unido ( University of Wales (UK))


Tiene dos libros publicados

  • ” Patologias Tratadas con Acupuntura”
  • “Los fundamentos del Tui Na”

Además de publicar artículos de investigación en varias revistas especializadas de Acupuntura tanto en China como en España


Especialidades


Quitar el dolor, su especialidad no hay nadie como el Dr. Mao para quitar el dolor.

  • Casos de dolores recidivantes como Artritis, Fibromialgia, Tendinitis, Cefaleas, Cervicálgias, Ciáticas, Dolor de hombro, Migraña, Lumbalgia, Dolor de Rodilla, Dolor de dientes y muelas, entre otros. Tienen resultados milagrosos.

Especialista en Fertilidad con gran éxito en la Fertilidad Femenina y Masculina

  • Infertilidad femenina y masculina. Reequilibrando el organismo y eliminando las causas de la baja calidad de ovulo y de esperma, tonificando las energías para ayudar el logro de embarazo.

Enfermedades complicadas y de larga duración:

  • Ansiedad, Asma, Bronquitis, Depresión, Estreñimiento, Fatiga Crónica; Fibromialgia, Insomnio, Síndrome Premenstrual, Hemiplejia, Ictus, Menopausia, Obesidad, Parkinson, Tabaquismo…

En la actualidad el Doctor Mao sigue de ponente y conferenciante en Congresos Nacionales e Internacionales sobre la Medicina Tradicional China.

Y además es el Vice-presidente de la Asociación de Medicina Tradicional China en Barcelona y miembro de la Asociación de Acupuntura (China).